El grupo Troa de librerías cumple más de 70 años en la capital con la literatura infantil como seña de identidad y con una de sus sedes en la calle Serrano, en el barrio de Salamanca, que cumple su 65 aniversario.
El encargado de la tienda de la calle Serrano, Carlos Ruiz, ha señalado, en declaraciones a Europa Press, que en su trayectoria se han adaptado a los diferentes cambios, aunque mantienen su lugar y una "clientela parecida". "Es verdad que los tiempos cambian y nosotros con ellos", ha afirmado.
Así, ha detallado que en la librería venden "un poquito de todo" ya que es generalista, con novela, historia, ensayo o filosofía, aunque se decantan por la literatura infantil, manteniendo la recomendación para niños como su "seña de identidad".
La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado este martes la librería para celebrar sus 71 años. "En vísperas de Semana Santa, reivindicar que el mejor equipaje en la maleta es un libro o varios libros", ha señalado la consejera.