En pleno corazón de Madrid, en la conocida Plaza de Santa Bárbara, se encuentra el Hotel Petit Palace, un establecimiento que ha acogido el arte de Hybrid Art, una feria internacional de arte contemporáneo con propuestas de espacios independientes y artistas emergentes.
La feria, que celebra este año su 7ª edición, sigue apostando por expresiones artísticas arriesgadas y experimentales. El Hotel Petit Palace Santa Bárbara cuenta este año con un despliegue visual y experimental que toma literalmente las habitaciones, pasillos y escaleras.
En total son 37 las habitaciones que más de 200 artistas han tomado para mostrar su arte colaborativo. "Nosotras lo llamamos 'artivismo', una mezcla de arte y activismo", señala Vanesa Murrel, comisaria de arte.
Por utilizar han utilizado hasta el baño, en el que han creado "una parte de arte colaborativo en el que no se ha censurado absolutamente nada". "Son carteles que nos han venido a través de usuarios de internet", dice Carolina Fernández, comisaria de arte.
Esta exposición estará abierta hasta el próximo domingo. Una feria que facilita una experiencia única y diferente a las ferias de arte al uso, con el impulso de la interacción entre artistas y público.