La cuarta película de Paco Arango, 'Mi otro Jon', ha comenzado a rodarse en Madrid. Se trata de una comedia en la que todos los beneficios de recaudación se destinarán a los afectados por el volcán de La Palma y a la Fundación Aladina.
La Fundación Aladina fue fundada por Arango, para brindar apoyo a los niños afectados por cáncer en nuestro país.
El tema fundamental en el largometraje es el valor de la vida, y entre los actores que encarnarán la película podemos encontrar a Carmen Maura, Aitana Sánchez Gijón y Olivia Molina.
La acción se sitúa entre Madrid y La Palma, y el ingrediente principal de esta grabación será la risa. 'En el cine es mucho más fácil hacer feliz a alguien que en la vida normal. Eso es una cosa que siempre me ha gustado de ser actriz', ha expresado Carmen Maura sobre el reto del filme.
El último trabajo del hispano-mejicano ha enganchado a Maura, protagonista de esta comedia de enredo, insiste tanto en que la vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla, que ha caído rendida a los pies del optimismo. 'Me ha pegado un poco su optimismo. Cuando actúas tienes que creerte lo que estas diciendo, entonces tuve que reflexionar bastante' ha declarado la protagonista.
Esta mezcla de Magia, ciencia y humor hace un homenaje a la vida, con su historia y sus objetivos benéficos.