Sara Baras vuelve a Madrid con Alma, un espectáculo que lleva al Teatro EDP Gran Vía. La garra del flamenco se mezcla con la suavidad del bolero en un montaje que la gaditana dedica a su padre y que ya ha pasado por los escenarios de París, Budapest, Australia o Estados Unidos. Lleva más de 100 funciones de Alma y no deja de ensayarla
Es una vuelta a Madrid que siempre es especial. "No te puedo decir la emoción que me da cada vez que vuelvo", dice a Telemadrid. En 'Alma' el flamenco marida con los boleros, los que le gustaban a su padre porque este espectáculo es un homenaje a él, "lo hice como regalo a mi padre".
Sara Baras baila más que nunca con el alma y con ella el cuerpo de baile, los músicos, el vestuario y la iluminación, "Es súper importante el trabajo en equipo y que cada uno entregue el cien por cien, cuando el telón se levanta el cañonazo de energía que sale es bestial"
Y así continúa, y son ya 25 años con su propia compañía. De momento en Madrid podremos disfrutarla hasta el 4 de junio: "Seguimos soñando y haciendo soñar".