La actividad en el Círculo de Bellas Artes regresa al 100%

  • Fotografía, cine, teatro, debate y congresos forman parte de la programación
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

      Con la actividad cultural reactivada gracias al 100% de aforos no podía faltar una institución "centenaria", el Círculo de Bellas Artes, que hoy ha presentado su nueva temporada.

      Girará sobre la internacionalización, la innovación, la juventud y la igualdad.

      'Crueldad', de Chema Madoz, es el aperitivo de los próximos meses. Una exposición de 73 fotografías con las que el artista cántabro explora su lado oscuro. Lo inhóspito e inquietante.

      Retiro aprueba dedicar un espacio del distrito al arquitecto Antonio Palacios
      Retiro aprueba dedicar un espacio del distrito al arquitecto Antonio Palacios
      Retiro aprueba dedicar un espacio del distrito al arquitecto Antonio Palacios

      Retiro aprueba dedicar un espacio del distrito al arquitecto Antonio Palacios

      Más luz y alegría se ha vivido este martes en la azotea del Círculo. Edificio aparentemente adusto y clásico pero que ofrece datos esperanzadores.

      'Stanley Kubrick. En la mente de un genio' será una exposición troncal a partir de diciembre. Además del teatro con la compañía Lajoven, ciclos en el Cinestudio, conciertos y así hasta las 3.000 actividades previstas en el año de la normalidad.

      Además, El Círculo, acogerá un congreso sobre feminismo, seminarios sobre el fracaso acerca de Nietzsche y, para espíritus con menos inquietudes filosóficas, la resistente sala de billar en la cuarta planta. Círculo para todos.

      Mejores Momentos

      Programas Completos