- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Cobeña no deja de achicar agua: tres inundaciones en tres meses
- Los vecinos están desesperados, denuncian que el problema se repite cada vez que llueve con fuerza
- 30 niños de una escuela infantil han tenido que cambiar de aula por las lluvias

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
En Cobeña siguen sacando barro y achicando agua tras las fuertes lluvias del jueves por la noche. Los vecinos están desesperados, denuncian que el problema se repite cada vez que llueve con fuerza.
Son ya tres inundaciones en los últimos tres meses. Todavía se pueden ver restos de la DANA que afectó al municipio en septiembre.

Las fuertes lluvias en Madrid provocan más de 400 incidencias
30 niños de una escuela infantil han tenido que cambiar de aula por las lluvias. "El problema es que se ha edificado en las cuatro vaguadas que había en el pueblo", lamenta un veterano vecino.