Detenido un joven de 21 años por violar presuntamente a una menor de 14 años en el municipio valenciano de Torrent. Los jóvenes quedaron por redes sociales. Un vecino encontró a la niña en el suelo, semiinconsciente, en una arboleda.
En la estación de metro de Torrent fue detenido por la Policía Local el joven, que presuntamente había agredido sexualmente a la menor.
Descripción detallada
La víctima fue trasladada al ambulatorio del municipio, donde aseguró que el joven con el que había quedado tras conocerse por Instagram la había violado. Al conocer todos los detalles de su testimonio, agentes de la Policía Local se trasladaron a las estaciones de metro de Torrent.
El objetivo, localizar al presunto agresor, puesto que la víctima apuntó que no tenía coche y que había llegado a la cita en este transporte público a la cita. Los agentes localizaron al joven gracias a la descripción que detalló la víctima de que se trataba de un hombre con el pelo color platino y con tatuajes en sus brazos.
La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso. Tienen el teléfono del arrestado para comprobar las conversaciones que mantuvo con la menor. También se han tomado muestras biológicas para su posterior análisis. La menor tuvo que ser traslada al Hospital con una crisis de ansiedad...