El mayor parque público de Madrid, La Casa de Campo, acoge cada verano diferentes tipos de actividades, trayendo este año como novedad el surf-yoga, una especie de deporte que consiste en realizar distintos tipos de figuras del yoga montado en una tabla de surf. Este nuevo ejercicio, que supone todo un reto al yoga tradicional, aporta tanto beneficios para una mayor flexibilidad del cuerpo como una mayor concentración.
Para los menos atrevidos, también se puede practicar piragüismo en el lago. Y si no quieres pisar el agua, siempre está la opción de salir a correr, en bicicleta o dar un paseo por las decenas de rutas del parque.
Y si lo que buscas es pasar el día contemplando la naturaleza bajo la sombra de los árboles, también son muchos los que se llevan un libro para leer, y otros muchos los que prefieren tomarse algo fresquito en los diferentes chiringuitos del parque.
En cualquier caso, ante las altas temperaturas que se está viviendo en este verano, se recomienda extremar precauciones hidratándose cuando sea necesario y teniendo especial cuidado con las horas de exposición al sol, sobre todo si rozan las más cálidas del mediodía.