Un local de comida a domicilio en Malasaña se convierte en la pesadilla de muchos vecinos
Está en la calle Divino Pastor y algunas personas aseguran que es una de las llamadas cocinas fantasma, que provoca ruido, olores y problemas de movilidad
Los dueños del local aseguran que cumplen con todos los requerimientos propios y la licencia pertinente
Foto: Telemadrid.es |Vídeo: Telemadrid
Los vecinos de la calle Divino Pastor denuncian ruidos, olor a comida y constantes molestias por un local de comida a domicilio. Denuncian el trasiego de repartidores en una calle que durante las horas punta de los pedidos está más congestionada de lo habitual.
“Yo creo que es una cocina industrial" denuncia uno de los vecinos afectados. Dicen que ya no pueden dormir por los ruidos de las máquinas estractoras. "Están funcionando hasta las cuatro de la madrugada". Y se quejan de los malos olores."Cuando tiendo en el patio ya no sé si olerá a cebolla o a carne".
Los responsables de este local intentan paliar las molestias con un 'street assistant' y un software para regular el flujo del reparto en la calle.
Aseguran que cumplen con todos los requerimientos propios y la licencia pertinente. La cadena se ha expandido desde Barcelona y está cerca de llegar a las 15.000 hamburguesas despachadas en sus cinco locales, dos de ellos en Madrid".