Conoceremos la historia de superación de una joven esquiadora y la apuesta por la tradición de dos mujeres
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid
Hay veces en las que, después de ver una película, salimos del cine tan inspirados que queremos cambiar de aires. Nos apetece evadirnos de la rutina y buscamos la vida sencilla y en contacto con la naturaleza que, precisamente, nos brindan pueblos como el de Bustarviejo.
Precisamente Bustarviejo es la siguiente parada del cine itinerante de Vidas de cine, un escenario situado en plena Sierra Norte de la Comunidad de Madrid.
Florentino Fernández llega a este pueblo y recorre el viaducto, las pozas, el Mondalindo, la mina de la plata y las Callejas de Valle Hermoso en busca de historias merecedoras de homenaje.
La primera película de la noche estará dedicada a la historia de dos mujeres que han apostado por volver a las raíces para tener un futuro. Laura lo arriesgó todo por empezar de cero y llegó a Bustarviejo como pastora. A su sueño se unió una vecina del pueblo: Concha.
Las dos han conseguido grandes logros para esta localidad gracias a sus quesos artesanos y su ganadería sostenible. Descubriremos un pueblo agradecido por revitalizar su economía y a dos mujeres emocionadas por el apoyo de sus vecinos.
La segunda protagonista del programa es Audrey, una chica imparable con toda una vida de competiciones y victorias a sus espaldas.
Su circunstancia especial no le ha impedido lograr todo lo que se propone: desde campeonatos de surf y esquí hasta terminar con éxito sus estudios. Amigos, vecinos y familiares se unen en Vidas de cine para aplaudir toda una vida de esfuerzo de la joven protagonista.