En este programa descubriremos el menú vegano de Café Coté y la lucha de Daniela para superar su enfermedad
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid
Nada como una gran pantalla en una noche al aire libre para dejar volar la imaginación. Y en este programa dejamos que nuestra imaginación se cuele por los rincones de Zarzalejo gracias a la hospitalidad de sus vecinos.
Aquí, a Zarzalejo, una madrileña localidad situada a 1.200 metros sobre el nivel del mar, llega la pantalla de Vidas de cine para descubrirnos las historias más emotivas de sus vecinos.
Florentino Fernández visita este pueblo a la sierra oeste de Madrid, un lugar famoso por sus canteras y su patrimonio histórico y en el que sus vecinos saben disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como un paseo, una tertulia relajada en la plaza o la naturaleza.
Precisamente fueron el aire puro, los espacios abiertos, la naturaleza y calidez de los vecinos de Zarzalejo los que enamoraron a los primeros protagonistas de este programa, una pareja que dejó la gran ciudad para rehacer su vida en esta localidad
Laura y César fueron unos pioneros en la sierra de Madrid gracias a la inauguración de su 'Café Coté', un local en el que la tradicional dieta carnívora de la zona se sustituye por comida vegana.
A pesar de las dudas iniciales, su gran amigo David les ayudó a dar el salto y, tras su llegada, los zarzalejeños ya no entienden la vida en el pueblo sin ellos.
El segundo homenaje de la noche está dedicado a una madre coraje que, con la ayuda de su familia y su firme determinación, consiguió que su hija superara una grave enfermedad.
En un instante la vida de Daniela cambió para siempre. Era una niña despierta, buena y estudiosa, pero una inesperada enfermedad transformó su vida. Gracias a su esfuerzo y al apoyo incondicional de su madre y familia, ha conseguido superar todos los diagnósticos.