Aquí hay madroño 24.01.2019

Aquí hay madroño 24.01.2019

Hoy conocemos todos los datos de la entrevista prohibida al rey Juan Carlos durante tantísimos años en España. En la entrevista en cuestión, el rey emérito cuenta detalles de su infancia, cómo llegó hasta el trono, la transición a la democracia española y otros detalles que, por petición del rey, no se podían revelar en España hasta ahora.

Algo está cambiando en el país, desde luego. Por ejemplo, una clínica murciana ha hecho una desagradable promoción arremetiendo contra Ángela Molina por sus arrugas, y tanto el mundo del cine como las redes sociales han salido en su defensa.

Mientras tanto, la hija de Manolo Escobar está viviendo una pesadilla por la herencia que le dejó su padre. Al parecer, en los años 80 el actor se arruinó pero se recuperó, dejando un chalet invendible a su hija.

Más temas: hemos visto a Rafa Nadal y a su novia Xisca con cara de pocos amigos y aunque no sabemos el motivo, no ha sido el único tenista enfadado. Feliciano López no quiere saber nada ni de cámaras ni de su ex, Alba Carrillo.

Mejores Momentos

Programas Completos