Aquí hay madroño 15.05.2019

Aquí hay madroño 15.05.2019

En Aquí Hay Madroño hemos estado presentes en la pradera de San Isidro. Nuestro compañero Fede se ha desplazado hasta allí para explicaros una de las tradiciones más castizas -y golosas-: ¿Cuántos tipos de rosquillas hay y qué lleva cada una de ellas? ¡Y no ha podido estar mejor acompañado!

Pero de la jarana nos vamos al drama. Sí, madroñeros. Y, es que una de nuestras celebrities más queridas y divertidas acaba de poner punto y final a su relación. Ella ha confesado sentirse algo desorientada en el panorama sentimental y, por eso, ha preferido cortar por lo sano. Aunque, hemos descubierto que seguirán siendo buenos amigos. Ya sabéis, dónde fuego hubo...

Además, ¡Shakira podría estar embarazada! Al parecer, la parejita habría decidido ir a por la niña. Hace tan solo unos días, se pudo ver a la colombiana paseando con un look algo más ancho de lo normal, por lo que podría estar escondiendo una incipiente barriguita. También hemos indagado en su Instagram y en su última foto aparece escondida detrás de muchas seguidoras. Algo que nos extraña mucho porque siempre le ha encantado lucir su tipazo.

Y hablando de embarazos, hemos descubierto que un cantante español de renombre acaba de anunciar que va a ser papá de QUINTILLIZOS. Solo podemos pensar en una cosa: ¡cuánto pañal! Aun así, nos alegramos muchisisisisisimo.

Por último, hemos recibido una noticia de última hora que estamos seguros de que os encantará. A pesar de haber sido sometido, a los 75 años de edad, a una operación de corazón, él se siente más vivo que nunca y, como echa tanto de menos a su banda, ha querido montarse su propio concierto -con baile incluido- en casa. Os lo contamos todo en este programa, ¡no se lo pierdan!

Mejores Momentos

Programas Completos