David Bisbal provoca a Elena Tablada colgando una foto de su hija Ella

David Bisbal provoca a Elena Tablada colgando una foto de su hija Ella

“Viaje perfecto”, este es el texto que acompaña a la imagen que ha desatado de nuevo la polémica entre David Bisbal y Elena Tablada. En la instantánea que ha subido David Bisbal a sus redes sociales, se puede observar lo maravillosamente bien que se lo está pasando junto a su familia en Suiza, donde están disfrutando de unos días de puro relax y sin el calor que estos días estamos sufriendo en Madrid.

Y, en estas imágenes que el cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram, se puede ver a su hija Ella. ¿Qué opinará Elena Tablada de esta publicación? El equipo de Aquí Hay Madroño se ha puesto en contacto con la diseñadora y nos ha contado su parecer. ¿Qué nos habrá dicho?

Como recordarán, el pasado mes de abril David Bisbal interpuso una demanda contra su ex y madre de la niña por atentar contra la privacidad de la pequeña. Esta cuestión, hizo que el exmatrimonio acabara sentándose ante el juez, quien les recomendó “proteger la intimidad” de la pequeña, al menos, hasta que cumpla la mayoría de edad.

Mejores Momentos

Programas Completos