¡Isabel Pantoja tendrá su propio docureality!

¡Isabel Pantoja tendrá su propio docureality!

Pues sí. Pues sí la van a grabar más. Según un reconocido portal de noticias, Isabel Pantoja protagonizará su propio docureality al más puro estilo de Las Kardashian o Las Campos. Parece que todo cambia cuando hay una buena oferta de dinero por detrás, ¿verdad?

Por el momento, todo lo que sabemos de esta nueva aventura es que las intensas jornadas de grabación comenzarán el próximo 15 de noviembre y la tonadillera tendrá que estar expuesta a la cámara durante 8 largas y duras horas.

El objetivo de este docureality es mostrar el lado más humano e íntimo de la intérprete. Seguro que a vosotros también os comen las dudas y os preguntáis todos los días: “¿Qué hará Isabel Pantoja cuando nadie la ve?”

Según fuentes cercanas a la familia: “Es un proyecto muy, muy secreto. Lo están llevando con todo este hermetismo porque lo quieren hacer con mucho mimo, con mucho cuidado y muy especial. Ella lo supervisará”.

¿Veremos a Kiko e Isa P. en el mismo plano? ¿Será cierto que la veterana cantante ha vetado a Asraf Beno, actual pareja de Chabelita, alias la Reina del Hielo? Todo estoy mucho más, próximamente en el docureality de Isabel Pantoja.