Miguel Bosé ¿recuperado de su preocupante afonía?

Miguel Bosé ¿recuperado de su preocupante afonía?

Los fans de Miguel Bosé llevan meses preocupados. Y, es que, según se especula en algunos medios de comunicación, el cantante padecería una enfermedad que estaría acabando poco a poco con su voz y, de ahí, su afonía. La que ha demostrado en un par de ocasiones cuando ha hablado en público delante de sus seguidores como, por ejemplo, cuando le entregaron la Medalla de la Cumbre por la Paz por el Impacto Social, durante la gala de los Premio Nobel.

Para alegría de todos, el cantante ha reaparecido en un concierto de Ana Torroja, en México, y ha sorprendido a todo un país cantando con su tono de voz habitual y sin rastro alguno de la afonía que arrastraba desde hace algunos meses. Una vez más, ambos han demostrado que son las dos mejores voces de nuestro país.

Sin embargo, cuando ha terminado la actuación y el amante bandido se ha ido a despedir de su compañera, ha vuelto a preocupar a sus seguidores. Y, es que, aunque parecía recuperado, lo cierto es que no es así. La voz y afonía de Miguel Bosé sorprendentemente, siguen siendo las mismas.