El Madroño 13.11.2019

El Madroño 13.11.2019

Laura Escanes está viviendo un auténtico drama. Un auténtico calvario. A juzgar por los vídeos que ha colgado en sus redes sociales, la youtuber ha desperdiciado unas valiosísimas horas de su vida ultimando la que parece ser la habitación de Roma, su hija en común con Risto Mejide. Y, es que, la influencer ha prometido colgar el room tour lo antes posible. ¿Qué tal se le habrá dado?

Y de pregunta en pregunta. ¿A quién se parece Roma? Risto Mejide acaba de regresar a la televisión tras disfrutar de su baja por paternidad y, mientras esperamos a que Laura Escanes cuelgue en Instagram TV el room tour de la habitación de la pequeña, aprovechamos la ocasión para preguntarle al presentador sobre cómo está llevando la vuelta al trabajo y, lo más importante, a quién se parece la niña. ¿Quieres saber lo que nos ha respondido?

Además, y gracias a la popular serie de Netflix The Crown, se habría destapado uno de los secretos mejor guardados de la Familia Real británica. Al parecer, la Reina Isabel II habría mantenido un idilio con Lord Porchester, su agente de caballos. O, al menos, eso deja leer entre líneas esta ficción que estrena su tercera temporada el próximo domingo, 17 de noviembre. ¿Profundizarán en esta relación?

Por último, te traemos la casualidad que ha vuelto a unir a Paula Echevarría con Miguel Ángel Silvestre. Cabe recordar que hace tan solo una semana los medios de comunicación publicaron que el actor habría mantenido algo más que una amistad con la influencer, mientras estaba con David Bisbal. ¿Qué habrá pasado en esta ocasión?

Todo esto y mucho más, em #ElMadroño352 ¡No os lo perdáis!