El Madroño 06.01.2020

El Madroño 06.01.2020

¡Se acabó la Navidad! Y menos mal, porque empiezan a notarse sus estragos, y no solo en los bolsillos, también en las panzas. Cenas de empresa, comidas familiares, atracones, polvorones y toneladas de turrón de chocolate. Por eso, hemos hecho un recopilatorio de las dietas más efectivas de nuestros famosos. A ver si hacen milagros también sobre nuestros cuerpos mortales.

Y con el final de la Navidad llega otra de nuestras épocas del año favoritas: ¡las Rebajas! A partir de este 7 de enero, todos los comercios colgarán este ansiado cartel en sus escaparates. Sin embargo, no han sido los únicos que han bajado sus precios. También lo han hecho nuestras celebrities, que no conseguían vender sus viviendas.

Por último, te traemos el nuevo proyecto de Paula Echavrría. La influencer ha pasado de solamente lucir prendas y cobrar por ello, a ¡DISEÑARLAS! y venderas por internet. Aunque, no han tenido la acogida que ella esperaba y se ha convertido en objeto de críticas, una vez más. ¡La polémica está servida con Paula Echevarría!

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño386 ¡No te lo pierdas!