Aquí hay madroño 10.07.2019

Aquí hay madroño 10.07.2019

¡Lo sabemos! La pesadilla de Javier Santos ha acabado por fin. Después de que Julio Iglesias se negara hasta en tres ocasiones a someterse a la prueba de paternidad, el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha decretado que el cantante es padre de este joven de 42 años. Por lo que podemos decir que Julio Iglesias se ha vuelto a convertir en padre a sus 75 años de edad.

Tampoco te puedes perder qué famosa pareja de referencia en el panorama nacional ha roto su relación tras casi cuatro años de noviazgo. El motivo: Sofía Suescun. Al parecer, la ganadora de realities -el de la casa y el de la isla- llevaría viéndose con este chico algo más de un mes e, incluso ¡habrían pasado alguna que otra noche juntos! ¿Quién será esta misteriosa pareja cuya relación parece pender de un hilo movido por la colaboradora del dating show?

Además, nos ha llegado una última hora sobre el estado de salud de Isabel Pantoja. Según hemos podido saber, la tonadillera vuelve a tener un nivel altísimo de triglicéridos que podría provocarle problemas en el páncreas. Por lo que, a corto plazo, se vería obligada a pasar por el quirófano. Su hija, Chabelita, no puede estar más preocupada y así se lo ha hecho saber a la prensa: "Ella tiene un parte médico y, en cuanto llegue, la van a llevar al hospital".