El misterio de Shaila Dúrcal

El misterio de Shaila Dúrcal

Hace tan solo unas horas, Shaila Dúrcal publicaba una imagen que ha sembrado el pánico en toda España y se han podido leer titulares como: ‘’Gran preocupación por el estado de salud de Shaila Dúrcal’’, ‘’Shaila Dúrcal revive su misterioso accidente’’, ‘’Shaila Dúrcal comparte una alarmante imagen’’.

Casi un año después del accidente que cambió para siempre su vida, la hija de Rocío Dúrcal, la cual sigue sin contar qué ocurrió para que su mano acabara así, vuelve a inquietar a sus seguidores con la imagen que os contamos.

Shaila, ¿a qué estás jugando?

‘’Fue una estupidez mía, metí yo la pata, nunca mejor dicho, pero bueno’’ – ha contado. Porque solo ella es capaz de hacer que una parte de su cuerpo desaparezca de forma misteriosa y, un año después, alarmar a tanta gente con una fotografía que posteriormente, ha tenido que restar importancia para que no cundiera el pánico.

¡Pero esto no queda ahí! Porque Shaila tiene seguidores muy listos y se han dado cuenta de algo que le han comentado en la misma imagen: ‘’Un momento… ¿pero esa no es la mano izquierda? Yo creía que el dedo te faltaba en la derecha, ¡no nos engañas!’’

Madre mía, Shaila… ¡cómo nos la intentas jugar!

Mejores Momentos

Programas Completos