Aquí hay madroño 21.08.2019

Aquí hay madroño 21.08.2019

Chabelita asegura que su hermano mayor ha estado haciendo cosas para que le duelan, metiendo el dedo en la llaga, haciéndola sentir fuera de lugar y de su familia, lanzándole indirectas… y claro, está dolida. No es para menos. ‘’Me molesta muchísimo. No voy a pedirle perdón, me debe unas disculpas.’’ – afirma.

Una Isabel Pantoja junior muy dolida, responde a su hermano con toda la rabia acumulada durante meses y tras aguantar muchas pullitas por parte del DJ. Mientras tanto, ¿qué opinará la Pantoja madre?

Grandes artistas tanto de la música como del cine, Leonardo DiCaprio, Bruce Springsteen, Orlando Bloom, Oprah Winfrey o Kary Perry, han viajado a bordo de… el Rissing Sun. Y este barco está conducido nada más y nada menos que por el gran capitán David Geffen en… ¡Vacaciones en el mar VIP! ¿Has visto ya los yates en los que navegan nuestros famosos?

Y a otro artista se le ha rendido homenaje en Aquí hay Madroño. ¡Luis Miguel cumple 40 años desde su debut en la Plaza de Toros de Las Ventas! En la Madroñoteca hemos recopilado las luces y las sombras de ese gran cantante, ¡no te lo pierdas!

Pero esto no acaba aquí… ¿sabes que el grupo de Whatsapp de los primeros triunfitos ha cerrado? ¡Y Rosa López nos ha ofrecido una multitud de excusas! ¿Habrán dejado de llevarse ella y Chenoa a causa de la boda?

Mejores Momentos

Programas Completos