Álvaro González: "Di María es el jugador más desequilibrante del PSG"

Desde Marsella nos atiende Álvaro González, un futbolista que ha pasado por el Zaragoza, el Espanyol o el Villarreal, entre otros, y que ahora juega en el Olympique de Marseille. Desde su llegada las cosas le han ido bastante bien en una ciudad donde se disfruta de un ambiente y buena vibración del fútbol.

Álvaro González todavía no conoce la derrota, y junto a su equipo se encuentran a ocho puntos del Paris Saint-Germain, un equipo que, según afirma es difícil de alcanzar.

"Si tuviera que elegir, ojala no sea el día de Neymar"

“La plantilla que tiene es abismal en cuanto a los demás equipos de la Liga”, pero aún con todo ello, “estamos aguantando el tirón, metidos en puestos de Champions, y al final el objetivo tiene que ser ese”.

Nos ha dado tiempo a preguntarle sobre Mbappé, y sobre el encuentro de Champions entre el PSG y el Real Madrid “como español prefiero que gane el Madrid y como marsellés también, que tenemos una rivalidad muy grande”. Y si tiene que elegir, “ojalá mañana no sea su día (Neymar). Hablando sobre el Real Madrid, Bale y Benzema, el resto de ligas y equipos que son igual de favoritos que los españoles.