En 120 Minutos el exdiputado de Ciudadanos Toni Cantó defiende las razones que han motivado su ingreso como independiente en las listas del Partido Popular encabezada por Isabel Díaz Ayuso.
"Sigo defendiendo lo mismo"
“Yo no he cambiado, sigo defendiendo lo mismo”, afirma el político, quien ha reconocido que, sin duda, en el pasado ha criticado en ocasiones las políticas del Partido Popular pero “el Partido Popular de Pablo Casado y el de Isabel Díaz Ayuso no tiene nada que ver con el Partido Popular del pasado”.
Cantó se ha referido a la polémica que rodea su candidatura en relación ciertas informaciones que apuntan a que podría seguir empadronado en Valencia y, por tanto, no reuniría los requisitos para poder ser elector en Madrid. Al respecto asegura que “estoy censado en Madrid desde hace días”.
De todos modos, el político asegura no sentirse preocupado por esta circunstancia. “Ayudaré en lo que pueda, si voy en las listas bien, si no, no tengo ningún problema. Yo no necesito la política para vivir”.
Objetivo: la mayoría absoluta de Díaz Ayuso
Cantó defiende el proyecto político de Isabel Díaz Ayuso que ha hecho de Madrid "el motor económico de España" y reconoce que su expartido (Ciudadanos) puede perder muchos votos y pide por ello "impedir que se pierdan los votos para que Díaz Ayuso pueda ganar la mayoría absoluta".
El político valenciano denuncia el ataque "cruel y despiadado" que ha sufrido Díaz Ayuso por parte de las fuerzas de la izquierda y aventura una subida de impuestos si el candidato socialista Ángel Gabilondo se hace con el gobierno regional. "Si los madrileños quieren seguir siendo la región que menos impuestos paga tienen que votar a Isabel Díaz Ayuso", concluye Cantó.