El entrenador del Getafe, José Bordalás, lamentó la clara derrota en Girona (3-0) que aprovechó las carencias defensivas del conjunto madrileño que encajó goles "evitables", según su preparador.
"No es justificar la derrota porque en líneas generales el Girona ha podido ser mejor en muchas fases, en algunas fases, pero los goles han sido evitables", dijo el técnico del Getafe. Bordalás aseguró que el Girona fue "muy eficaz" y que el Getafe cometió "errores muy graves".
"En los dos primeros goles Yangel y Stuani estaban completamente solos. Ha faltado contundencia. Y el tercer gol ha sido una acción inesperada y de mala suerte porque a David Soria se le ha escapado un balón fácil", profundizó el entrenador del Getafe.
Añadió que, a pesar de no hacer "un gran partido", su equipo se vio penalizado por dichas acciones. También lamentó que al Getafe le sacan "tarjetas por todo" y que no se le juzga de la misma manera que al resto de equipos.
Bordalás apuntó que "ha habido tanto ruido" alrededor del Getafe a raíz del partido contra el Barcelona de la semana pasada que cree que "ha podido influir de alguna manera" en la actuación de Jorge Figueroa Vázquez en Montilivi.