El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que su equipo no hizo "un buen primer tiempo" contra el Betis, tras empatar a cero en el Benito Villamarín, aunque afirmó que en el segundo "fue todo lo contrario", con "una segunda parte muy buena" de los suyos.
Simeone declaró tras el encuentro que la primera mitad "fue mala" por parte del Atlético, pues "el Betis tuvo mucho más dominio de la pelota" y no pudieron "generar peligro", aunque insistió en que en la segunda su equipo mejoró y "buscó ganar desde el principio".
"Tuvimos varias situaciones que pudimos resolver mejor", aseguró el argentino, quien, cuestionado por el cambio al descanso del mediocentro Pablo Barrios por Marcos Llorente, destacó que el canterano rojiblanco "lo está haciendo bien".
"A De Paul le costó (en esa posición), pero no sabemos si le costó a él o a todo el equipo. Con Pablo mejoramos, con mucha más dinámica", explicó el técnico atlético, quien también se refirió al hecho de que el mercado de fichajes esté abierto con la Liga ya empezada, lo que es "complicado".
Al respecto, añadió que "estás preparando el campeonato con jugadores que puede venir alguien y llevárselos", aunque "hay que aceptarlo, no hay otra".
Simeone también precisó, al ser cuestionado por algunos nombres propios, que están "jugando con Carrasco de carrilero, luego Álvaro (Morata) y Memphis luchan por un puesto y pueden jugar juntos", y recalcó que "todos tienen ganas de jugar" y que el cuerpo técnico busca "lo mejor para el equipo en consecuencia" con lo que están "viendo en el campo".