El Getafe es el equipo que mejor se está moviendo en el mercado de fichajes. Tras la llegada de Portu, Seoane, Duarte y Angileri, ahora hay que sumarle a Luis Milla.
Cinco fichajes muy notables que harán pelear al club azulón por la permanencia e incluso por algo más.
El mediocentro madrileño ficha para las próximas cinco temporadas tras el acuerdo entre Getafe y Granada por la venta del jugador por cinco millones de euros más la incorporación de cuatro jugadores azulones rumbo al conjunto nazarí: Ignasi Miquel (vendido), Cabaco (cedido), Miguel Rubio (vendido) y Jonatham Silva (cedido), todos ellos defensas.
Formado en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, pasó también por la cantera del Atlético de Madrid, en el Rayo Vallecano B y posteriormente en el Guijuelo.
Su etapa en el Fuenlabrada le puso en el escaparate nacional, tras tres campañas en segunda con el Tenerife dio el salto a primera con el Granada. Milla a disputado 50 partidos en la máxima categoría y anotado cinco goles.
En su presentación como nuevo jugador del Getafe, Luis Milla ha dicho estar "feliz de jugar en primera división, me ha costado mucho llegar" y de volver a la que fue la casa de su padre: "Hace muchos años que venía aquí yo de pequeño cuando mi padre estuvo y disfruté de un gran año viendo al Getafe".