Los concursantes de 'Duelo de cucharas' cada vez se toman más en serio el concurso, y eso nos encanta ¡Todos quieren conseguir su broche de oro! En el pasado programa del Lunes 22 de enero, Minerva Piquero, José Coronado y Nani Gaitán protagonizaron un duelo lleno de rivalidad, críticas y risas.
Los tres contrincantes debían cocinar una receta aprovechando las sobras de un paquete de salmón ahumado. Todas eran de alto nivel, sin embargo, solo una podía ganar. Fuertes críticas y comentarios como: "Este plato parece una verbena", analizaba Nani Gaitán el plato ornamentado de Nicolás Coronado. A su vez, Minerva Piqueras, se negó a probar el salmón que acompañaba al salmorejo preparado por Nani: "Yo no voy a probar este plato". Mientras, Nico prefería emplear el humor como arma de competición contra la decoración falsa del plato de Minerva.
Por supuesto, los participantes disfrutaron de vivir la experiencia con el chef 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero, y aprendieron de sus consejos. Los tres afrontaron con mucha 'deportividad' y humor con el desafío de responsabilidad en la cocina.