Carmen Lomana está guerrera: desató una nueva polémica durante su última aparición pública en la Cibeles Fashion Week, lanzando una serie de dardos hacia Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó.
Lomana fue particularmente incisiva al hablar sobre Isabel Preysler, con quien ha tenido un largo historial de tirantez.
Carmen habló de lo mucho o más bien, de lo poco que le gusta la moda a Isabel Preysler con un tajante “no es fashionista y no le gusta la moda”.
No contenta con esto, Carmen Lomana extendió su crítica hacia Tamara Falcó por su estilismo en la exposición de Pedro del Hierro, una marca de la cual Tamara es embajadora.
Lomana no tuvo reparos en señalar que la elección de la marquesa para el evento, un vestido lila con un gran lazo granate en la cintura, no le gustó. Carmen fue clara en su crítica: “No podía ser más cursi, más feo y quedarte peor. Un horror”.
Aconsejó a Tamara que se buscara “una buena estilista”, aunque no dejó de reconocer la belleza de la marquesa con un “Lo siento, Tamara, porque eres muy guapa”.
Y mientras, Isabel Preysler... continúa como si la cosa no fuera con ella, afirmando que “no tenemos mala relación, bueno, más bien no tenemos relación.