"Soy Mario, tengo 42 años y me vine de Almería a Madrid a probar suerte como actor y me he vuelto un empresario de éxito", es la presentación de este madrileño de adopción que encontró en la capital hace 18 años el lugar perfecto para abrir su negocio.
Cuando Mario Pérez decidió emprender su camino en el mundo del espectáculo no se esperaba que su destino le llevaría a abrir 'La huerta de Almería', un negocio en el que une la tradición familiar y la gastronomía saludable.
Y es que el almeriense ya tiene 3 tienes en Madrid: en Malasaña, en La Latina y en Hortaleza.
"Lo que más me sorprendió a llegar fue encontrar una tienda que vendía solamente máscaras de lucha libre y pensé... «cómo puede haber un sitio que venda máscaras de lucha libre en una ciudad, ¿quién las compra?»", nos ha contado.
En 'Me quedo en Madrid' hemos acompañado a nuestro protagonista en su rutina diaria que comienza cada día en Mercamadrid, donde el empresario compra todos los productos frescos que venden en sus tiendas.
Llegamos a Malasaña, donde se encuentran uno de estos establecimientos de Mario. Aquí descubrimos la cantidad de productos de la huerta procedentes de Andalucía que se pueden comprar.
Pero, también, es la primera tienda en Madrid que vende comida 'Plan Based', es decir, de origen completamente vegetal.
Y para dar a conocer sus productos, Mario decidió empezar a hacer directos en Instagram.
Aquí enseña a sus seguidores cómo realizar algunas de sus recetas, ¡y es todo un éxito!