El Café Iberia es uno de los espacios más emblemáticos de Chinchón. Bien por su oferta gastronómica o por su ubicación en la plaza Mayor, las sillas y mesas de esta taberna cotizan alto. Su amplia terraza permite tener unas vistas espectaculares de todo el municipio.
En su interior, el establecimiento se caracteriza por mantener y conservar la decoración original. De ahí su estilo clásico y elegante donde predominan los colores y tonos marrones y oscuros y los detalles acabados en madera.
Esa esencia castiza y rural que tiene el Café Iberia la plasma en su oferta. Cocina tradicional española donde abundan platos como el cochinillo asado y los guisos de cuchara. La carne a la parrilla también tiene alta demanda en este bar de Chinchón. Asimismo, también tiene una amplia gama de cócteles.
Sin duda, si decide comer en el pueblo esta es una de las mejores recomendaciones, incluso por la Guía Repsol. Eso sí, es preferible reservar mesa en su coqueto patio interior si las condiciones metereológicas acompañan.