El Caseron de los Arcos, una bodega y hogar de Navalcarnero
Su pulpo tierno a la gallega con un toque madrileño ha conseguido un premio y el tercer puesto en ‘Pulpo Pasión’
Telemadrid
Nos vamos al sur de la Comunidad de Madrid, concretamente al ‘Caseron de los Arcos’ en Navalcarnero.Este bar y bodega empezó hace 32 años como una forma de vida, porque aparte de ser un negocio familiar, también fue su residencia.
Su evolución ha ido acompañada del cambio generacional, pero el cariño lo siguen cuidando como el primer día, y es que hasta los clientes más habituales tienen hasta copas personalizadas.
Felisa, de las pocas mujeres al frente de una bodega, es la cuarta generación y primera mujer de la familia que se dedica a los vinos. Su ilusión es poder pasar el día a día al lado de los vinos, ahora, sus hijos siguen la tradición.
Ellos mismos realizan todo el proceso, la elaboración, el embotelladlo y comercialización del vino, junto con la distribución a restaurantes y bares, pero ojo ¡también a particulares!
Hasta su pulpo tierno a la gallega con un toque madrileño ha conseguido un premio y el tercer puesto en ‘Pulpo Pasión’, ideal para acompañar con una copita de su vino blanco.
Ya sea para comer, tomar el aperitivo al salir del trabajo e incluso tras hacer la compra… los habitantes de esta localidad siempre hacen por encontrar una parada en este bar.