Pocos grupos y cantantes pueden presumir de cumplir 40 años de carrera y mantenerse entre los más vendidos con cada uno de sus lanzamientos.
La icónica banda de rock Bon Jovi es una de las elegidas y, para celebrarlo, lanza su decimosexto álbum de estudio 'Forever'.
La banda ganadora de un Grammy, miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll y uno de los grupos más icónicos de la historia, regresa a la alegría tras la oscuridad que caracterizaba a su anterior álbum '2020'.
'Forever' es una celebración de su música, de sus fans, y un balance de sus cuatro décadas en la industria de la música.
Como adelanto del álbum, ya conocíamos las canciones 'Legendary' y 'Living Proof'.
La primera es una celebración de las alegrías simples de la vida, mientras que la segunda reflexiona sobre la evolución de la banda desde sus inicios en Jersey.
Forever' cuenta con 12 canciones grabadas en tan solo 7 semanas que destacan por sus melodías pegadizas que han convertido a la banda en parte de la historia de la música.
Bon Jovi ha vendido más de 130 millones de discos, ha ofrecido miles de conciertos en más de 50 países para más de 35 millones de fans y cuenta con una recaudación de entradas que supera los mil millones de dólares en todo el mundo.
La banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2018, así como en el Salón de la Fama de los Compositores y ha conseguido posicionar 11 álbumes en el top 10 del Billboard 200.
Bon Jovi posee un extenso catálogo de canciones que se han convertido en hjimnos para varias generaciones como sus míticos 'Livin' On a Prayer', 'You give love a bad name', 'Bed of roses', 'Runaway' o 'It´s my life'.
El mes pasado, con motivo de la 66ª edición de los Premios Grammy, Jon Bon Jovi fue nombrado Persona del Año 2024 de MusiCares y fue homenajeado con un concierto tributo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en el que participaron grandes nombres de la música como Bruce Springsteen o Shania Twain.