El circo Holiday se encuentra por primera vez en Madrid. Números aéreos, equilibristas, malabaristas, trapecistas y cómo no, payasos. Uno de los más importantes de nuestro país 'Fofito' es el gran protagonista. Un espectáculo con el que este mítico payaso se retira, al menos por un tiempo, del centro de la pista.
A sus 72 años, con más de 50 años de circo a sus espaldas, asegura que "se va a dar un tiempo de ocio" para estar con sus hijos y nietos.
"Nunca se sabe. Un payaso nunca se retira", asegura.
Reconoce que "el apellido Aragón pesa" y bien lo sabe él que lleva dos años de gira por toda España con este espectáculo que ahora llega a Madrid. "Puro y duro circo" aunque la saga continua con su hija, la octava generación sobre una pista.
AMBIENTEaunque después de cincuenta en la pista del circo ahora toca descansarTOTAL.Lleva más de dos años de gira con este espectáculo por toda EspañaTOTALy siempre con la responsabilidad del apellido sobre sus hombros TOTALpero la saga continúa con su hija. La octaba generaciónTOTALLas carpas se levantan y los equilibristas y trapecistas calientanTOTLporque el circo debe continuar, TOTAL"¿cómo están ustedes?"