Los madrileños vuelven tranquilos al Parque de Atracciones de Madrid dos días después del incidente en la montaña rusa 'Abismo', donde diez personas quedaron atrapadas en vertical durante al menos una hora por un fallo mecánico.
Los visitantes afirman montarse con total tranquilidad en la atracción, que sigue funcionando con normalidad, y creen que no va a volver ocurrir porque se ha tratado de un susto puntual.
El miércoles, una decena de personas iban montadas en la atracción sobre las 21.00 horas cuando uno de los vagones se quedó paralizado en uno de los carriles en vertical.
Afortunadamente, todo quedó en un susto y ninguno de los afectados ha sufrido daños ni ha requerido de asistencia médica.
El personal del parque activó el protocolo de seguridad y lograron restaurar la atracción sobre las 22.00 horas.
Al parecer, se debió a un fallo mecánico puntual debido a las altas temperaturas, según ha indicado el Parque de Atracciones.
El parque reabrió al día siguiente tal y como estaba previsto.
Conocida como 'Abismo' y calificada de "nivel intenso", es una de las más conocidas en la Península por su singularidad: a una velocidad de 105 kilómetros por hora, "podrás tanto generar como liberar una gran cantidad de adrenalina", tal y como anuncia el Parque de Atracciones, al descender a esa gran velocidad de espaldas.