Entre los años 80 y 90 España vivía la época dorada de las revistas del corazón. Pasados, descuidos o pilladas infraganti cobraron fuera en el mundo de la prensa, ahora, 26 fotógrafos reunen sus trabajos más reconocidos en la Galería Nikon.
Bajo el título de 'Paparazzi', la exposición está formada por fotografías icónicas. Desde Lady Di en Salamanca, o el Rey Juan Carlos a punto de caer al agua con ropa, hasta el toples de Claudia Schiffer, podrán verse hasta el 7 de abril.
Se trata de la primera exposición conjunta de paparazzis, con la que pretenden poner en valor su profesión. 'A través de la cámara nos hemos convertido en testigos de la historia', expresa Bernardo Paz, uno de los fotoreporteros.
El trabajo de los llamados paparazzis comenzó a popularizarse tras la muerte de Lady Di, llegando a responsabilizar a los mismo del accidente de la Princesa de Gales. Desde entonces, ha sido una profesión amada por muchos y odiada por otros tantos pero, han ilustrado una parte de la historia de nuestro país.