- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Fútbol a ciegas en Villanueva del Pardillo por el robo de cables de cobre
- Los 600 niños que juegan en el campo municipal lo hacen sin luz tras la sustracción que afecta a los focos del estadio
- Los padres temen que tarde meses en arreglarse el problema, aunque el ayuntamiento asegura que está intentando solucionarlo

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El robo de cables de cobre ha dejado sin luz el campo municipal de Villanueva del Pardillo. Los 600 niños que juegan allí al fútbol, están entrenando sin luz o tienen que irse a otros municipios. Los padres temen que tarde meses en arreglarse el problema, aunque el ayuntamiento asegura que está intentando solucionarlo.
Más de 600 niños entrenan en Villanueva del Pardillo sin luz, pequeños futbolistas que sufren las consecuencias del robo de los cables de los focos del campo.
La situación ha obligado a tomar medidas provisionales para que los niños puedan seguir entrenando. Les han dicho que no habrá luces hasta después de Navidad.
Los padres se quejan además de las condiciones de unos vestuarios, sin puertas ni pulsadores de la luz. Cerca de 40.000 euros costará el arreglo al Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.