José María Torrejón, conocido como “Casper”, se dedica a realizar asistencias de carreras y realiza viajes a Marruecos para bajar motos y coches. Una de las prestigiosas carreras en la que asiste José María con su camión 4X4 es la del Rally Dakar.
La empresa de Casper, Patriot Racing Team, se encarga de bajar coches y motos de carrera con el equipamiento de los corredores como guantes, monos o cascos. En su último viaje ha transportado 2.000 kilos de ayuda humanitaria para los afectados por el terremoto de Marruecos.
El camión junto al remolque que se utiliza para transportar a los vehículos ocupa unos 18 metros de largo. Este camión 4X4 es capaz de alcanzar una velocidad de 170 kilómetros por hora y de atravesar cualquier camino embarroso y difícil de transitar. La travesía de estas excursiones suele durar entre 8 y 9 días. La clientela de Casper son viajes organizados de grupos de moteros y coches. Uno de sus viajes con gasolina, comida, hoteles y acampada en el desierto tiene un coste de 2500 euros por persona.
Dentro del camión, José María cuenta con una cama justo detrás del asiento del copiloto, aunque este transportista prefiere usar el techo del camión para dormir mientras ve las estrellas.