Agentes del Tedax, de la Unidad de Subsuelo, perros expertos en la búsqueda de explosivos, helicópteros y hasta drones. 400 agentes de la Guardia Civil han convertido la plaza de toros de Moralzarzal en un lugar inexpugnable. Se va a llevar a cabo una subasta de armas en Madrid, la más grande y la última que se celebrará en España.
Más de 5.300 escopetas, pistolas, carabinas, hasta ballestas, concentradas en un solo punto de la Comunidad el interior de la plaza de toros de Moralzarzal convertido en un auténtico arsenal armamentístico, donde ha tenido acceso en exclusiva de Telemadrid.
El municipio, de poco más de 12.500 habitantes, se ha visto sorprendido por esta avalancha de agentes que patrullan e inspeccionan todos los rincones de la localidad, de día y de noche.
La seguridad es primordial en una subasta de armas que va a ser la más grande que se ha llevado a cabo nunca en nuestra comunidad.
Armeros, cazadores y coleccionistas podrán pujar por una de las armas y sólo con las licencias en regla se podrá entrar en una plaza inexpugnable convertida en el Fort Knox madrileño.