Este sábado ha regresado madrileño barrio de Las Letras, el tradicional mercado de las Ranas que debe su nombre a la calle Cantarranas, actual calle de Lope de Vega.
Decenas de puestos con cuadros, ropa o artesanía han salido a la calle, al más puro estilo del de Portobello Road o Camden Town localizados en Londres o los famosos mercados de las pulgas neoyorkinos como el Hell’s Kitchen o el Soho Antiques Fair & Collectibles.
Una iniciativa que volverá los próximos 11 y 18 de este mes de diciembre. Han sido muchos los madrileños y turistas que han aprovechado la instalación de los puestos para realizar algunas compras y avanzar en la lista de regalos de cara a la Navidad.
El Mercado de las Ranas es una actividad de puertas abiertas donde los establecimientos comerciales ubicados en este barrio abren sus puertas los primeros sábados del mes de forma ininterrumpida con el objetivo de mostrar y compartir la oferta comercial, turística, cultural y gastronómica de esta zona del centro de la capital.
Está organizado por la Asociación de Comerciantes del barrio de las Letras.