Poty Castillo, Teté Delgado y Luis Muñoz son los protagonistas de este programa deTupper Club. Todo un espectáculo visual y gustativo donde no ha faltado ni el humor ni la tensión y en el que hemos vivido una de las mejores batallas culinarias.
¿Cuál de los tres habrá conseguido sorprender más al chefPaco Ronceroy llevarse el oro? ¡El ganador será toda una sorpresa!
Poty se ha decantado por preparar una merluza en salsa. Teté Delgado, por su parte, ha preparado unos mejillones en salsa de albariño. Y Óscar, el más vanguardista de los tres, ha cocinado un tartar de jarrete de jamón de bellota.
Los tres concursantes se han esforzado mucho durante el cocinado de sus respectivos platos y han recibido los elogios de Paco, todo un cocinero Michelín. Sin embargo, las valoraciones entre los contrincantes no han sido tan amables…
Según Poty, su receta era merluza en salsa verde, algo que Luis ha critico porque a él no le ha tocado nada de verde. "El mío venía sin salsa", aseguraba. "Y los espárragos eran de lata", añadía Paco Roncero. Por su parte, Teté ha criticado la forma de presentar el plato. "Con lo artista que eres, poner un espárrago aquí y el otro", señalaba. A lo que Poty ha respondido "que estaban coreografiados".
Sobre los mejillones en salsa de albariño, Poty aseguraba que "estaban muy sabrosos y tenían su gracia". "La presentación parecía que se tenía que ir al teatro y tiró los chismes porque salió corriendo", bromeaba. Luis afirmaba que le faltaba sabor y podría haberlo arreglado "con el líquido de la lata de mejillones en escabeche".
Por último, ha llegado la hora del tartar de jamón de Luis. "Instintivamente, era de atún. Está malo. Se ha puesto malo el tartar de atún porque sabe a jamón. La presentación era buena pero me despistó", criticaba Poty. A Teté le pasó algo similar, "es picadillo de jamón".