Tupper Club es un exclusivo club en el que solo tienen cabida los paladares más refinados. Tres de nuestras celebrities lucharán a lo largo de este programa por hacerse con el oro y… ¡No sabrán contra quién compiten hasta que se vean las caras!
Los concursantes harán llegar sus platos a los contrincantes de manera anónima y se votarán entre ellos. Pero que no se confíen, porque el voto decisivo será el de Paco Roncero, uno de nuestros cocineros de vanguardia más prestigiosos.
Nos ponemos manos a la obra y empezamos a cocinar como solo saben hacerlo los exclusivos miembros de Tupper Club.
El título de este programa de Tupper Club es ‘Recetas con recuerdo’ y los invitados de Paco que llenarán de sabor las cocinas son: Adriana, Irma y Antonio.
Adriana Abenia se ha lanzado a cocinar unos macarrones sin gluten con verduras. Cebolla, calabacín, tomate y mucho queso parmesano son los ingredientes del plato de la presentadora de televisión. Una receta que parece sencilla, pero que tiene algunos trucos para darle un buen sabor.
Por su parte, un tartar de atún con quinoa es el plato elegido por Antonio Hidalgo. Un entrante que le recuerda a su primera cita. Tiene su secreto, ya que debe aliñarlo muy bien para que el atún quede bien equilibrado con el resto de ingredientes.
Irma Soriano ha elegido cocinar un solomillo ibérico en salsa de ciruelas y oporto. Un guiso con mucho gusto pero con productos dulces y salados que la periodista deberá elegir correctamente. Veremos si este plato cuenta con el sabor determinante para hacerle ganador de la prueba.