Óscar Martínez, conocido presentardor televisivo, ha acudido a Tupper Club para enfrentarse al reto del chef Paco Roncero. Un programa dedicado a las ‘Recetas familiares’ y en el que el presentador nos sorprenderá con unos rollos de salmón con ensaladilla rusa a la trufa.
Para preparar sus rollos de salmón, Óscar Martínez ha utilizado salmón, trufa, alcaparras, sal, aceite de girasol, sal, patatas y huevos. Para empezar, el presentador ha comenzado cociendo la patata en agua hirviendo para después mezclarla con la mahonesa trufada.
Después, ha extendido los lomos de salmón y los ha rellenado con la mezcla. Para coronar el plato, ha rallado huevo cocido junto a una cucharadita de salsa de trufa.
Aunque Óscar ha preparado su plato con todo su esmero, no le ha sido fácil. Si tienes miedo para cortarte los dedos mientras pelas unas patatas, procura buscar una manera diferente de la que llevó a cabo el presentador.
Le ha pedido a Paco Roncero "que no mire" y ha usado un plato para sujetar la patata y mientras la cortaba. Sin embargo, el presentador de televisión ha logrado cortar de buenas formas la hortaliza para preparar su plato. "Cuando tienes un buen cuchillo es mejor no arriesgar", aseguraba Óscar Martínez.