¿Sabías que con los huevos se puede ver el futuro? Así lo ha afirmado Rappel durante el programa Tupper Club de Paco Roncero. Una curiosa técnica adivinatoria con la que el vidente puede conocer los hechos que le van a suceder a una persona.
Rappel, conocido personaje televisivo, ha acudido a Tupper Club para enfrentarse al reto del chef Paco Roncero. Un programa dedicado a las ‘Recetas para paladares exigentes’ y en el que el vidente nos sorprenderá con unas torrijas.
Para preparar sus torrijas, Rappel ha utilizado pan de brioche, leche, nata, leche condensada y un poco de piel de limón rallada. Después de mojar la rebanada de pan en la mezcla de leche, la ha pasado por el huevo y la ha echado a la sartén para freírla.
Para rematar el plato, ha espolvoreado la torrija con azúcar moreno y le ha puesto una rama de canela. Además, ha vertido una salsa que ha preparado con vino dulce de Málaga y las ha coronado con un ramillete de grosellas a modo de adorno.
A pesar de que Rappel ha preparado las torrijas de todo corazón, el resultado no ha terminado de encantar a sus contrincantes, que ha probado el postre sin saber que él era el cocinero. Incluso Paco Roncero le ha advertido que, para la próxima ocasión, las haga menos dulces. Aun así, Rappel se ha llevado el oro tras la votación.
Durante el cocinado, Rappel ha aprovechado para contar que él prepara una “tortilla de patatas con magia” y algunas anécdotas como personalidades como Carmen Sevilla, Mari Trini o Lola Flores. Pero lo más llamativo ha sido el momento en el que ha contado que él es capaz de ver el futuro en los huevos.
Para poder llevar a cabo esta técnica adivinatoria hay que llenar de agua un vaso largo. La persona que quiere conocer su futuro tiene que cascar el huevo y dejar caer solo la clara. “La figura que se forme en el agua al caer la clara forma unos símbolos”, explica Rappel. Eso lo pones a la altura de los ojos y ves el mensaje que te da”.
Una casa, un avión, unas iniciales de alguien importante o un número son algunas de las opciones que pueden aparecer y que Rappel es capaz de interpretar para conocer el futuro de esa persona.