¿Ha sido Cayetano infiel a Eva González? El torero responde:

¿Ha sido Cayetano infiel a Eva González? El torero responde:

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen la mejor actualidad rosa de nuestro país. Pero, en esta ocasión, se ha liado pardísima. En la portada de SEMANA aparece Cayetano Rivera en actitud cariñosa con una mujer que no es Eva González. Unas fotografías que no han sentado nada bien al torero, tal y como ha hecho saber en unas declaraciones.

“Cayetano rivera, con una amiga en Londres”

Al parecer, el torero disfrutó de la tarde londinense junto a esta “amiga de hace 15 años”, como confesó a la prensa su hermano Francisco Rivera hace unos días. Pasearon, rieron, se abrazaron e incluso cenaron en un famoso restaurante situado en las inmediaciones del Palacio de Buckingham. Fue a la salida cuando un paparazzi les fotografió echándose unas carcajadas.

Una actitud muy lejos a la infidelidad que se deja entrever en el titular de esta publicación. De hecho, antes de que viera la luz esta portada, Cayetano Rivera aseguró que se iba a querellar con cada publicación que hubiera puesto en duda su fidelidad a Eva González. ¿Qué nos habrá dicho en esta ocasión?