¿Qué cantante ama en secreto a Cristina Iglesias?

¿Qué cantante ama en secreto a Cristina Iglesias?

Tan prendado se ha quedado este cantante de Cristina, una de las gemelas Iglesias, que ¡hasta le ha dedicado una canción! Y es que todo apunta que la hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger es la musa y protagonista del superhit del famoso cantante colombiano… ¡Sebastián Yatra!

Cuando Yatra lanzó su canción ‘’Cristina’’, todos sus seguidores aseguraban que se trataban de que la protagonista de esos versos era su novia, actriz y cantante Tini Stoessel, cuyo nombre real es Martina (no Cristina). El intérprete colombiano publicó el mismo día que su pareja cumplía años, esta canción, la cual interpretan los dos juntos en el videoclip.

¿Qué tiene que ver entonces Cristina Iglesias en todo esto?

En Aquí hay madroño hemos analizado la letra de la balada y, presta atención, porque hemos encontrado muchas pistas que relacionan al colombiano con la hija de Julio Iglesias:

Entre tanta gente yo te vi llegar/ Algo en el destino me hizo saludar/ Tú de 19 y yo de 23/ Y empecé mis planes para vernos otra vez/ Como en Marbella las olas,/ tú estabas bella y a solas (…)

Espera, espera… ¿Marbella?

Sebastián compuso esta canción poco después de conocer a Cristina Iglesias el verano pasado en el festival Starlite de Marbella. ¿Puede que esa noche saltaran chispas y así se inspiró el cantante?

Otra anotación importante… por aquel entonces el colombiano aún no estaba saliendo con la ex estrella de Disney (Tini), por lo que ella no pudo ser su musa. Además… ella se llama Martina… no Cristina.

¿Pudo ser una historia de verano que no dio sus frutos? ¿Quieres saber qué otros versos describen a la joven Cristina Iglesias? ¡Te lo contamos en este vídeo!

Mejores Momentos

Programas Completos