Feijóo afirma que Sánchez "busca movilizar a la gente bajo compasión porque ya no puede hacerlo por su gestión "
Feijóo considera una “frivolidad inaceptable” la decisión de Sánchez y ve en ella una “operación de supervivencia política”
Feijóo: “Hay una realidad incontestable, que es que hay una serie de investigaciones que afectan a su Gobierno, a su partido y a él”.
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid
Redacción
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha comparecido este jueves para hacer una nueva valoración de la decisión de Pedro Sánchez de parar y meditar una posible dimisión, tal y como anunció él mismo en una carta dirigida a la ciudadanía que publicó el pasado miércoles por la tarde en sus redes sociales, lo que el líder de los populares ha calificado como un “espectáculo” y un “bochorno internacional”, a la par que dice que no hay un puesto de “presidente fijo discontinuo”.
“Sé que muchos de ustedes están hartos de guiones en los que el protagonista es siempre el mismo, y el conjunto de ciudadanos no alcanza ni la consideración de figurantes”, ha dicho Feijóo dirigiéndose a los españoles añadiendo que “varios años de presidente y el señor Sánchez todavía no ha entendido que la institución más importante de nuestro país son los ciudadanos”.
Y es que una de las mayores críticas del popular ha sido que “el presidente lleva 5 años pensando solo en sí mismo” a lo que dice, “basta ya, ningún español puede abandonar sus obligaciones por su propio interés”.
Feijóo además ha recalcado que Sánchez “no ha dado explicaciones sobre los casos corrupción que afectan al Gobierno, a su partido y a su entorno” y, señala, “tiene que hacerlo porque es su Gobierno, su partido y su entorno”.
En cuanto a la cancelación de la agenda del presidente, desde la secretaría general del PP creen que quiere “desaparece para ver si logra girar el tema de conversación y que los españoles olviden” lo consideran “una frivolidad inaceptable”.
“Todo parece indicar que ha puesto en marcha una operación de supervivencia política y se busca movilizar a la gente bajo compasión porque ya no puede hacerlo por su gestión y ya de paso se aprovecha para intimidar a jueces y a periodistas”, denuncia Feijóo.