Un hombre se quema a lo bonzo ante su expareja y el hijo de ella en Humanes tras una discusión

  • La Policía evitó su muerte usando un extintor de polvo y está grave en el Hospital de Getafe 
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Un hombre de 44 años se quema a lo bonzo en una caseta en Humanes, Madrid, en presencia de su exmujer y del hijo de ella tras mantener una discusión con la misma el pasado domingo.

Detrás de esta historia, según ha contado la mujer, hay todo un tormento de cuatro años de maltrato, principalmente, verbal de este sujeto a su entonces pareja.

El día del suceso, todo comenzó como una discusión más de las tantas que habían tenido pero llegado un punto, y ante la actitud de este hombre, la mujer llama a la Policía que consigue aplacar los ánimos, aunque unos horas después vuelven a verse en este punto de Humanes en el que residía la pareja aunque, en este caso, el varón portaba un bidón de gasolina de cinco litros. Fue entonces cuando consigue encaramarse al techo de esta casa prefabricada y se prende fuego.

Afortunadamente, y tras la llamada de su expareja, la Policía consiguió asistirle evitando su muerte usando un extintor de polvo aunque ahora se encuentra en la unidad de quemados del Hospital de Getafe en estado grave.

En 120 Minutos hemos podido hablar con ella que afirma que su expareja tiene problemas con el alcohol y que su vida no es fácil, aunque es muy trabajador.

Más de Humanes