Una mujer denunciada por usurpar una vivienda en Málaga, propiedad de un empresario suizo, ha logrado que se suspenda un juicio ya programado presentando "una cita para una operación estética de elevación de prótesis de pecho".
El ciudadano suizo lleva dos años intentando recuperar su vivienda y ha expresado que "no entiende la Justicia de España". Sus abogados, de Ruiz Ballesteros Abogados, alegan que el cliente "solo quiere recuperar su vivienda y ya ha tenido gastos muy importantes durante el proceso". Consideran que "la carta de ingreso" de la okupa es "una estrategia para ralentizar el proceso".
En el documento, de una clínica privada, no aparece el número de colegiado del cirujano que realizaría la intervención y los abogados declaran que "si se demuestra que es falso, ya sería otro delito más".
Jesús Ruiz Ballesteros, director del grupo de abogados, explica que "nos sorprendió recibir ese documento y lo impugnamos, pero la jueza lo admite y ha parado el juicio". "Pedimos que la propia clínica diga si es real y no tiene fecha de emisión ni firmante real". "Hemos solicitado que se investigue".