Con un all star en el que se mezclaron los jugadores de LEB Oro y las jugadoras de LF Endesa y Eurocup Women, Movistar Estudiantes dio el pistoletazo de salida a la temporada 2021-22.
En el acto de presentación del curso ante medios, empresas e instituciones, el club colegial reconoció por su labor durante la pandemia al WiZink Center y la Comunidad de Madrid; al Ayuntamiento de Madrid y al Consejo Superior de Deportes.
También hubo representación de los equipos de formación de Movistar Estudiantes, la mayor cantera inclusiva de Europa, que se enfrentaron en un concurso de tiro.
"Tenemos la mayor ilusión para afrontar la temporada", comenzó el acto el presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, que añadió un agradecimiento a las instituciones y empresas presentes.
"Gracias al Consejo Superior de Deportes, a la Consejería de Sanitad de la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento, que nos ayudan. Por supuesto, gracias a todos nuestros patrocinadores, porque sin vosotros no estaríamos aquí. Y gracias también al WiZink Center, que nos va a permitir jugar allí, ya que nuestro número de aficionados requiere una instalación de estas características", añadió Galindo.