El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha señalado tras la derrota de su equipo en el Power Horse Stadium ante el Almería (1-0) que “el partido se ha decidido por un detalle” y que la derrota es “un resultado incómodo”.
“Nosotros hemos hecho el partido que queríamos, con una presión alta, pero el ir por detrás nos genera ansiedad. Hemos cambiado jugadores al descanso y le ha sentado bien al equipo, generando más sobre el rival, pero al final el resultado es incómodo”, ha apuntado Sánchez Flores.
“Creemos que podemos dar más y creemos en los jugadores, queremos abrirles la posibilidad de que se muestren tal y como son y muestren su mejor versión, pero por diferentes circunstancias no estamos todos juntos desde principio de temporada y se nota que nos falta esa finura al final, en el último pase”, valoró el técnico del Getafe.
“Tenemos muy claro desde el principio lo que queremos, dónde vamos a jugar toda la temporada, y tenemos que competir en una situación diferente a la del año pasado. El equipo se tiene que coordinar, conocer, y nosotros vamos a ir compitiendo cada partido, podemos perder por un detalle como hoy, pero competir hasta el final, dando el cien por cien", declaró Quique.